Pensamientos

La comida es el placer más a mano del hombre.....

miércoles, 20 de febrero de 2013

Primer Aniversario

CUMPLIMOS UN AÑO!!!!!!!!

Carta a mis amigos:
Hace un año comenzaba mi aventura, dedicada a homenajear a los grandes cocineros de mi familia, queriendo desde el corazón compartir con ustedes las recetas que ellos me habían dejado.
Día a día con el apoyo vuestro, esta aventura se convirtió en un proyecto, que se extendió hasta los lugares más lejanos de nuestro planeta.
Nada de todo esto hubiera sido así de especial sin vuestro apoyo!!!
Fue creciendo con amor y dedicación entre risas y propuestas.
En este día tan especial para mí, quiero darles las gracias a todos ustedes que visitan mi blog, por haber aceptado mi mano y descubrir juntos el arte de cocinar.
Quiero darle las gracias también a mi hermana que día a día me ayuda en la creación de esta página, sin su apoyo incondicional nada de todo esto hubiese sido posible.
Con todo mi cariño.
Gracias!!!
María Celia


“TIENES LA LIBERTAD DE SER TU MISMO, 
TU VERDADERO SER, 
AQUÍ Y AHORA”
Juan Salvador Gaviota. Richard Bach.

6 comentarios:

  1. Felicidades Tia por este proyecto!! Estoy muy orgullosa de Vos.. de que quieras seguir el legado familiar con estas riquisimas recetas !!!
    A seguir adelante por mucho mas !!
    PD. Mandame un poquito de torta... jejee quedo muy linda!

    ResponderEliminar
  2. El comentario lo hice Yo, Pili. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el logo de la cuchara y el tenedor, no lo habia registrado !! Muy buena idea! Pili

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pili por tus comentarios, ayudan a seguir adelante con el proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Todos los sueños hechos realidad ayudan a que la vida sea mas linda, a seguir adelante!! Las queremos mucho
    Pili y Benja :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario!!! Felicidades tia chichi por cumplir un año con esta pagina y tus recetas tan ricas!!! Te quiero, te mando un beso enorme! Tu sobrina Pia!

    ResponderEliminar